TÚ HACES LORQUÍ


-- Descargar carta de invitación a la jornada de Programa Electoral Abierto (28-03-2015)


Mejorar y favorecer la participación ciudadana ha sido una de las reivindicaciones más importantes en los últimos años por parte de muchos ciudadanos preocupados por la transparencia y por la gestión de los presupuestos y los servicios públicos.

Como miembros de una organización política democrática y participativa cuyos fines últimos son la transformación social y la reducción de las desigualdades, creemos que hay que dar respuesta a dicha reivindicación de los ciudadanos mediante la información, el empoderamiento y la creación de vías de participación para que la ciudadanía sea un actor más en la toma de decisiones de su Ayuntamiento.¡Tú tienes la palabra! ¡Tú haces Lorquí!

Estamos plenamente convencidos de la necesidad de que la ciudadanía participe de forma activa en las decisiones del Ayuntamiento: en primer lugar, trasladando sus opiniones e ideas para mejorar Lorquí y, en segundo lugar, participando de una forma más activa y directa en la toma de decisiones (qué cosas hay que hacer y en qué se debe invertir el dinero público).

Los miembros de la candidatura del PSOE de Lorquí a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 se comprometen a trasladar las demandas de los vecinos a su Programa: un proyecto –de todos y para todos- para el presente y el futuro de Lorquí.

Puedes aportar tus sugerencias o propuestas a través de distintos canales:
  • En Twitter, usando la etiqueta #TuHacesLorqui. Recuerda que puedes ecribirlo con o sin tildes. Si quieres mencionarnos en tu tuit, nos encontrarás como @Psoelorqui
  • Escribiendo en nuestro muro de Facebook:
  • Enviando un correo electrónico a la dirección de psoelorqui@hotmail.com
  • También puedes hacerlo a través del siguiente formulario anónimo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios soeces o que atenten contra derechos de terceros o de los propios autores, serán eliminados, especialmente los comentarios de ANÓNIMOS. Procura no escribir en mayúsculas todo el texto, ni abreviar palabras... esto no es un SMS (mensaje de móvil) ni cobramos por comentarios, así que escribe cuanto quieras y de la forma más correcta posible, de modo que todos podamos entendernos. Gracias por tu participación.